Noticias

Se suman 65 agentes a la seguridad de León

En total son 46 hombres y 19 mujeres los que se integran a las funciones de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL).

Avatar del

Por: Delia Juárez

Durante la graduación de las generaciones XXVII y XXVIII de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León y ahora se integrarán a las funciones de la SSPL. Foto: Delia Juárez.

Durante la graduación de las generaciones XXVII y XXVIII de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León y ahora se integrarán a las funciones de la SSPL. Foto: Delia Juárez.

León.- En total 65 nuevos agentes se integraron a las funciones de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL).

Esta tarde 46 hombres y 19 mujeres egresaron de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León y ahora se integrarán a las funciones de la SSPL. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video.

Fueron las generaciones XXVII y XXVIII quienes como parte de su preparación participaron en diferentes operativos de seguridad en partidos de Liga MX, Festival Internacional del Globo, Feria Estatal de León 2020, y fiestas patrias, entre otros.

Es un motivo especial porque gracias a ustedes compañeros graduandos es que la seguridad pública se tiene que ver reflejada hacia el ciudadano”, mencionó el director de la academia Fernando Rodríguez Hernández

Inspiran a los más pequeños...

Durante la ceremonia, hijos de los 65 cadetes que se graduaron también portaron el uniforme de los ahora agentes de la SSPL.

Los uniformes que portaban los pequeños incluso tenían insignias de la SSPL, así como armas y radios de juguete.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

Algunos de los hijos de los 65 cadetes que se graduaron también portaron el uniforme de la SSPL.Foto: Delia Juárez.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?