Noticias

Se suman a la tecnología

El director municipal de Cultura y Educación, Antonio Galindo Ramírez señaló que es muy importante hacer este tipo de actividades benéficas para los n

Por:

Ni

Ni

Estudiantes de la primaria Naciones Unidas de la cumunidad Ojo de Agua La Poza, recibieron un diploma tras concluir su primer curso básico de computación, el cual fue impartido por Daniela Ávalos Gómez.
Los 34 estudiantes asistieron a las Casa de la Cultura, para recibir por parte de autoridades locales, un diploma por su continuó esfuerzo realizado durante cuatro meses y medio. Cada fin de semana, los pequeños se levantaban muy temprano para llegar a la ciudad y aprender más sobre el manejo de una computadora.
Su maestra Brenda Edith Navarrete agradeció a Chelin Canchola, coordinadora del centro ADOC. “ En todo momento estuvo dispuesta a ayudarnos, yo le agradezco mucho a todos los patrocinadores por atendernos, por querer que los niños aprendan “.
El niño Martín López González reconoció el trabajo por parte de las autoridades de una forma muy emotiva, en pocas palabras dijo que su silencio significa más que un gracias por todo el apoyo.
Antonio Galindo Ramirez, director municipal de Cultura y Educación señaló que es muy importante hacer este tipo de actividades benéficas para los niños, el futuro de nuestro país.
Además felicitó a los papás por apoyar a sus hijos en estas actividades que les brinda una herramienta para sus tareas escolares.
Al finalizar el evento protocolario, las mamás ofrecieron tostadas y refresco a los pequeños, de esta manera convivieron autoridades, padres de familia y estudiantes.