Noticias

Se tira de azotea y se lesiona

Un presunto ladrón resultó lesionado cuando trataba de escapar de la Policía.

Por:

De este sitio salt

De este sitio salt

Un presunto ladrón resultó lesionado cuando trataba de escapar de la Policía; se aventó de la azotea de una casa ubicada en el callejón Crucitas cayendo de alrededor de 15 metros.
Quedo tendido en el suelo de la calle Miguel Hidalgo, donde lograron detenerlo y mencionó que se llama Arturo Ramírez López de 18 años de edad. Un capitalino que se dio cuenta del robo logró quitarle el bolso.
Según los primeros reportes a las 2:20 de la madrugada, una capitalina caminaba a la altura de la Glorieta del Carrizo. De repente un joven que vestía playera morada la alcanzó y a la fuerza le quitó el bolso.
La afectada gritó pidiendo ayuda y un hombre que cenaba cerca del lugar corrió tras el presunto ladrón alcanzándolo y logrando quitarle el botín. Policías buscaron al ladrón sobre la zona, encontrándolo en el callejón de La Crucita.
Después de lanzarse de lo alto y lesionarse, paramédicos a bordo de la ambulancia 197 de la Cruz Roja, llegaron para atenderlo y trasladarlo al Hospital General, quedando resguardado por preventivos.

En esta nota:
  • sucesos