Noticias

‘Se trabaja para medallas en Río’: Fernando Platas

El ex medallista resaltó la buena labor de los entrenadores.

Por:

Platas confirm

Platas confirm

Entre los distinguidos visitantes en el Centro Acuático de Guanajuato, el medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, Fernando Platas, confirmó que el equipo mexicano es el mejor de los últimos tiempos y su proceso es prometedor para aspirar a las medallas en Río de Janeiro 2016.
“El proceso ya ha iniciado, se ve lejos Río, pero esto se va muy rápido y ya tenemos al equipo en ese rumbo con un primer equipo de gran nivel y otro para sacar nuevos talentos”, manifestó.
El comisionado técnico del área de clavados de la FMN, destacó que el Grand Prix es un gran evento que sirve para aprovechar las instalaciones del Centro Acuático de Guanajuato y seguir con la preparación del equipo mexicano.
“El primer equipo ya esta confirmado y tenemos un segundo equipo de gran nivel, todo encaminado a los Juegos Centroamericanos de este año donde debe ser la potencia y luego a lo Juegos de la Juventud, Panamericanos y los Olímpicos, ya están en el proceso con los objetivos bien planeados”, apuntó.
Fernando Platas, quien ganara la plata en el trampolín de 3 metros en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, también se unió a la confirmación de que el equipo mexicano que participa en el Gran Prix es el mejor.
“Si es el mejor que he tenido en mucho tiempo, es un grupo completo en todos sus niveles”, indicó.

En esta nota:
  • Deportivo