Noticias

Se unen a lucha contra el cáncer en evento organizado por la Asociación ‘Va x ti Paula’

Este evento tiene como nombre Unidos Salvando Vidas; los dueños de los negocios comentaron que Sandra Moreno les platicó sobre la asociación y les resultó interesante lo que estaban realizando

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

Los negocios Namcort e Ylos serán patrocinadores del próximo evento organizado por la Asociación Va x ti Paula, con el cual buscan recaudar fondos para ayudar a niños con cáncer./Fotos: Especiales

Los negocios Namcort e Ylos serán patrocinadores del próximo evento organizado por la Asociación Va x ti Paula, con el cual buscan recaudar fondos para ayudar a niños con cáncer./Fotos: Especiales

Celaya.-  Los negocios Namcort e Ylos serán patrocinadores del próximo evento organizado por la Asociación Va x ti Paula, con el cual buscan recaudar fondos para ayudar a niños con cáncer.

Este evento tiene como nombre Unidos Salvando Vidas; los dueños de los negocios comentaron que se enteraron por medio de Sandra Moreno, por sus publicaciones, y posteriormente les platicó sobre la asociación y les resultó interesante lo que estaban realizando. 

Decidimos sumarnos a la causa, ya que hay muchos niños y personas que diariamente luchan contra el cáncer y no cuentan con apoyos para ello”, comentó la emprendedora celayense de Ylos.

La manera de ayudar fue con el patrocinio de las playeras y los cubrebocas para el evento y compartiendo las publicaciones, además de comprar un boleto de las rifas.

Consideramos que es de suma importancia realizar este tipo de eventos para apoyar a los niños y las personas que están luchando con alguna enfermedad, sobre todo ahora con la situación por la que pasamos de la pandemia. A pesar de esta situación económica complicada para muchos, se pueden sumar con una pequeña aportación”, señaló. 

Para finalizar, comentó que les alegra que existan personas que dedican su tiempo para ayudar estas causas.

Consideramos que los buenos somos más y que al unirnos podemos lograr muchas cosas”.

mortiz@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?