Noticias

Se va hacia el río

Una menor de edad resultó lesionada tras el accidente.

Por:

La camioneta qued

La camioneta qued

Una joven resultó lesionada al volcar la camioneta en la que viajaba hacia el río del Capulín de la Cuesta, sobre la carretera libre Guanajuato-Silao.
El chofer de la unidad salió ileso, al parecer perdió el control del volante e invadió el carril contrario y para evitar chocar contra una camioneta de carga intentó reincorporarse a su carril pero se fue hacia el río.
Según los primeros reportes, alrededor de las 4 de la tarde de ayer, un hombre y una menor de 16 años de nombre Nancy Silva magaña, viajaban a bordo de una camioneta Ford, color rojo con azul, con placas GK-6381 hacia Silao.
A la altura de la comunidad Capulín de la Cuesta, antes de llegar al rio, el chofer perdió el control de la camioneta.
Invadió el carril contrario donde circulaba una camioneta de carga pero el chofer de ésta lo esquivó y se salió de la carretera para no chocar.
El conductor de la camioneta Ford intentó incorporarse a su carril pero se fue hacia el río que no llevaba agua y cayó alrededor de 6 metros, donde quedó volcado.
Nancy resultó lesionada en la cabeza, mientras que el chofer salió ileso, quien de inmediato sacó a su acompañante llevándola a un costado de la carretera.
Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Silao, acudieron ayudar. La menor de edad fue trasladada al Hospital General de Silao.

En esta nota: