Noticias

Se van contra la pared y quedan tres gravemente heridos

Tres personas quedaron lesionadas gravemente tras impactarse la camioneta en la que viajaban contra una pared. 
 

Avatar del

Por: Redacción

En la camioneta viajaba un menor de 16 años. Foto: AM

En la camioneta viajaba un menor de 16 años. Foto: AM

Guanajuato.- Un aparatoso accidente dejó a tres personas gravemente heridas tras estampar su vehículo contra una pared en la colonia Marfil esta madrugada.

El accidente ocurrió a la altura del kiosco pasadas las 3 de la mañana cuando el conductor perdió el control del volante presuntamente por manejar bajo los efectos del alcohol al encontrarse  con aliento etílico. 

Terminó estampándose contra un muro de concreto, dejando atrapados a sus tripulantes que fueron auxilios por parte de los equipos de emergencia, que trabajaron casi una hora en su rescate. 

La camioneta quedó totalmente destrozada en la parte frontal. Foto: AM

Los lesionados responden al nombre de Luis Manuel, de 19 años, con domicilio en comunidad Del Tinaco, el cual conducía la camioneta y  quedó atrapado, tras ser liberado fue trasladado en código Rojo al Hospital General, con posible luxación de cadera. 

El copiloto Juan Roberto, de 40 años, con domicilio en Entronque Santa Teresa, resultó policontundido,  y Ángel Eduardo, de 16 años, quien iba en la parte trasera de la camioneta, también resultó policontundido,  ambos fueron trasladados al Hospital General en estado muy crítico. 

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal, Bomberos Voluntarios de Guanajuato y elementos del sistema de Urgencia del Estado de Guanajuato, policías preventivos y  Tránsito Municipal. 

El accidente ocurrió en la colonia Marfil. Foto: AM

La camioneta involucrada era marca GMC CANYON, color blanca, modelo 2009, con placas de circulación GP-31180, la cual presentó un daño en todo el cofre y llantas delanteras.
 
El incidente  bloqueó la circulación por un par de horas y originó que elementos de Tránsito   desviara la circulación vehicular por calles aledañas.

Presuntamente el conductor iba bajo los efectos del alcohol. Foto: AM

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

Y tú, ¿qué opinas?