Noticias

Se venden disfraces

Diablos, hombres lobos, brujas, Chuckys y descarnados son algunos de los temibles personajes que los niños pueden encontrar en tiendas y puestos de di

Por:

Los disfraces que m

Los disfraces que m

Diablos, hombres lobos, brujas, Chuckys y descarnados son algunos de los temibles personajes que los niños pueden encontrar en tiendas y puestos de disfraces.
Por todo el centro de la ciudad existen tiendas con los tradicionales disfraces de diablos, brujas y lo nuevo; las Monster High.
María Álvarez Rivera, comerciante ubicada en el Jardín Reforma, dice que las máscaras que más piden son las de diablos, Chuckys y hombres lobos.
Compran de todo
“A la gente le gusta de todo. Algo que también se vende mucho son los gorros y escobas de brujitas, la más barata cuesta 30 y la más cara 45 pesos”, comentó.
También Georgina Olmos, comerciante de San Fernando, comentó que hay máscaras de fantasmas, aliens, calaveras, catrinas y diablos.
“Las más baratas cuestan 20 y las más caras 50 pesos, son precios accesibles, las que más se venden son las de diablos y Chucky”, comentó Gerogina Olmos ubicada en Plaza San Fernando.
Ayer Isabel Ramírez acudió a comprar su atuendo de Monster High, para estar lista para estas fiestas.

En esta nota:
  • ciudad