Noticias

Se viene el clásico

Lucirán el liderato de la LBNP ante un rival de cuidado

Por:

Grandes duelos que levantan la expectaci

Grandes duelos que levantan la expectaci

Sergio García Ledesma
Las Abejas de Guanajuato comparten el liderato de la LNBP con los actuales monarcas Toros de Nuevo Laredo, con su marca de 7-2, y ahora regresarán a su Colmena para enfrentar la batalla vecinal ante Lechugueros de León.
El ambiente nuevamente se calienta para recibir el duelo entre los dos equipos guanajuatenses del Baloncesto Profesional Mexicano y el jueves La Colmena de Yerbabuena será el escenario, seguramente con lleno hasta el tope.
Las Abejas vienen de sacar la  victoria con una grandiosa reacción en la duela de los Gansos Salvajes de la UIC, lo que colocó al equipo de Guanajuato en el primer lugar de la tabla, junto a Toros con la misma foja.
El equipo de Daniel Jaule rápido entró en preparación para el partido ante Lechugueros que viene de dividir triunfos en su serie ante los equipos de Tamaulipas, con triunfo ante Correcaminos Victoria y derrota ante Huracanes Tampico, ambos como locales.
El equipo leonés no ha tenido buen inicio de campaña al marchar con récord de 3 triunfos y 6 derrotas; ahora los dirige el mazatleco Tomás Canizalez Moreno.
Los leoneses mantienen la base de su equipo de la anterior campaña con el delantero de poder de Bahamas, Ryn Moss, quien promedia por ahora 17 puntos por partido y 7.3 rebotes, así como el mexicano-americano Andre Joseph Tyronzic, el mexicano Luis Pulido y el otro “poste” africano Babcar Camara. El jueves a partir de las 8:15 de la noche se juega el partido ya con historial de cuatro campañas, que son las que tienen las Abejas de Guanajuato.

En esta nota:
  • Lechugeros