Noticias

Se viene el ¡play-ball!

Inicia nueva campaña de Beisbol Municipal con 12 equipos; el lunes se hará el sorteo

Por:

Los refuerzos

Los refuerzos

Ya es inminente el inicio de la nueva campaña del Beisbol Municipal y se ha acordado arrancar con la categoría Especial para el 24 de este mes, aunque la primera fuerza también está lista.
En la última reunión previa de la Liga, encabezada por el titular Juan Manuel Luna, se determinó arrancar en la categoría Especial con los 12 equipos que reportaron.
Para este lunes se hará el sorteo y se programará la primera fecha que se jugará a partir del lunes 24 en el parque Aguilar y Maya.
En cuanto a la primera fuerza ya han reportado los equipos de Peters Pizza, El Cubo, Gallos, San Diego, Gigantes y el sexto invitado será un equipo de León, según informó el presidente de la Liga.
Además hay opción de que se integren dos novenas más, para arrancar campaña, ya que el próximo lunes en le nueva reunión se determinará la fecha de arranque.
SIN REFUERZOS
Ante los nuevos precios que impuso el Municipio por el uso del parque Aguilar y Maya, los equipos sufren para ofrecer una buen espectáculo y han determinado que la nueva campaña del Beisbol Municipal de primera fuerza se jugará sin refuerzos foráneos.
Los nuevos precios para jugar en el parque se elevaron por arriba del 100% en relación a lo que pagaron en la anterior campaña, al agregarse el cobro de la luz eléctrica. Se indicó que cada partido tendrá costo superior a los 500 pesos.
Ante esa situación, en la nueva reunión de la Liga se acordó que la nueva campaña se jugará exclusivamente con peloteros locales, ya que se complica traer refuerzos foráneos, profesionales

En esta nota:
  • beisbol