Noticias

Se viste de héroe

Un policía ayudó a un hombre que fue lesionado.

Por:

Amador dijo que ayud

Amador dijo que ayud

La oportuna intervención de un elemento de la Policía Turística que en menos de cinco minutos atendió el reporte y trasladó a una clínica particular a un hombre que fue herido en la calle del Truco, evitó que la vida de éste se viera en riesgo debido a la pérdida de sangre.
Minutos antes de las dos de la tarde de ayer, Amador Mendoza Macías, quien está asignado a la Zona Centro, recibió el reporte de una persona lesionada con un arma punzocortante, en la entrada del callejón del Truco, frente a Presidencia Municipal.
Luego de confirmarlo, de inmediato corrió para llegar hasta el lugar de los hechos, donde se encontró con un hombre de 36 años, de nombre Juan Carlos Vázquez, quien sangraba de una pierna, a la altura del muslo.
Juan Carlos Vázquez fue lesionado presuntamente por un sujeto que labora como guía de turistas, a quien apodan “El Espinado”, porque se negó a darle para una cerveza. El agresor huyó del lugar.
El oficial solicitó una ambulancia a la Cruz Roja, pero le informaron que en ese momento no había unidades disponibles.
Sin perder tiempo, corrió hasta la clínica “Plaza Mayor”, donde solicitó una silla de ruedas y se trasladó a El Truco para atender la emergencia.