Noticias

Se vuelca en Calzada

Por presuntamente conducir a exceso de velocidad, un hombre volcó su vehículo y tumbó un poste cuando por descuido perdió el control y se subió al cam

Por:

Aparatoso fue el accidente en que se volc

Aparatoso fue el accidente en que se volc

Por presuntamente conducir a exceso de velocidad, un hombre volcó su vehículo y tumbó un poste cuando por descuido perdió el control y se subió al camellón de la Calzada de los Héroes en dirección a la salida a San Miguel de Allende.
El vehículo, un Dodge Avenger guinda con placas de Guanajuato GMY-5899, quedó con el toldo contra el suelo cuando su único tripulante, Ernesto Zaragosa, de 44 años, perdió el control y lo volcó, para quedar tendido en el carril de la vía contraria.
En el accidente, el que al parecer se debió a exceso de velocidad, el vehículo tumbó un poste de luz del camellón que se encontraba frente a las oficinas regionales de la Secretaría de Educación de Guanajuato.
Ernesto Zaragosa, propietario y único tripulante del vehículo se dirigía a su casa en San Miguel de Allende. Luego del accidente fue evaluado por elementos de Cruz Roja, quienes informaron que no había resultado lesionado.
Además de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y Policía Municipal, al lugar de los hechos acudió Mario Landín, titular de la Dirección de Servicios Municipales para calcular los daños causados al mobiliario urbano.

En esta nota:
  • sucesos