Noticias

Se vuelca en la libre Guanajuato-Silao

Una mujer perdió el control del volante de su vehículo por quedarse dormida un instante y se volcó.

Por:

La unidad se sali

La unidad se sali

Una mujer perdió el control del volante de su vehículo por quedarse dormida un instante y se volcó.
El automovil resultó con pérdida total. El accidente ocurrió en la carretera libre Guanajuato-Silao, a la altura de la comunidad Capulín de Bustos.
A las 9 de la mañana de ayer, una mujer de entre 23 y 26 años de edad, concudía un automóvil Cruiser, blanco, con placas GSS-6205 sobre la carretera libre, pero al salir de la curva prolongada que se ubica abajo del puente de la autopista, al parecer se quedó dormida un instante y perdió el control del volante.
La unidad se salió de la carretera y quedó volcada con los neúmaticos hacia arriba; adentro quedó la conductora pero pudo salir ella sola. Automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para ayudarla.
Otros choferes abanderaron el lugar para evitar otro accidente, ya que el auto quedó atravesado en la carretera y por esa zona la mayoría de los automovilistas van a exceso de de velocidad.
El reporte del accidente llegó a las dependecias de auxilio de Guanajuato y Silao, por lo que socorristas de la Cruz Roja llegaron casi de inmediato.
La afectada fue atendida en el lugar, tenía lesiones en el cuello y golpes en el pecho, brazos y piernas.
Más tarde llegaron tres patrullas de la Policia Federal que delimitaron la zona.
La conductora fue trasladada en una patrulla, aunque nadie quiso decir a donde la llevaban.

En esta nota:
  • sucesos