Noticias

Se vuelca en libramiento de Dolores

Un capitalino volcó su automóvil por la humedad del asfalto en una curva del libramiento de Dolores Hidalgo a la altura del distribuidor vial que lo l

Por:

El veh

El veh

Un capitalino volcó su automóvil por la humedad del asfalto en una curva del libramiento de Dolores Hidalgo a la altura del distribuidor vial que lo llevaría a la carretera a Guanajuato. Tras el accidente, sólo se reportaron daños materiales.
Rodrigo González, habitante de Guanajuato, se dirigía a la capital proveniente de San Miguel de Allende en un Ford Focus rojo.
En una curva cerrada del distribuidor vial, Rodrigo perdió el control del vehículo, invadió el canal lateral de desagüe y chocó contra un montículo de tierra, lo que provocó la volcadura.
El vehículo quedó con las llantas hacia arriba sobre el acotamiento carretero y parte de un carril. El accidente fue reportado a las corporaciones de emergencia alrededor de las 12 del día de ayer.
Tras el accidente, Rodrigo salió por su propio pie del vehículo. Al lugar acudieron paramédicos para revisarlo, pero no hubo necesidad de trasladarlo a alguna unidad médica.
Minutos más tarde, el automóvil fue remolcado por una grúa al corralón municipal.

En esta nota:
  • sucesos