Noticias

Se vuelca familia

Luego de visitar la ciudad capital, los accidentados originarios del Estado de México se dirigían a Dolores Hidalgo cuando la unidad cayó a un barranc

Por:

La mujer fue la que sufri

La mujer fue la que sufri

Cuando regresaban de visitar la capital y se dirigían a la ciudad de Dolores Hidalgo, una familia sufrió un accidente, en donde los cuatro integrantes resultaron lesionados, una de ellas de gravedad.
El hecho se registró, según los reportes policíacos, a las 7:20 de la noche de ayer, sobre la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo, a la altura de Rancho de Enmedio, pocos kilómetros adelante de la comunidad de Santa Rosa.
Del Estado de México
La familia, que es originaria del Estado de México, viajaba en una camioneta gris Pontiac, cuando de pronto al salir de una curva, el conductor perdió el control de la unidad, cayendo la llanta derecha sobre la canaleta de un costado de la carretera, esto generó que el conductor girara el volante para después perder el control y volcar.
Debido a la velocidad, la camioneta cayó a un barranco, pero los árboles y arbustos que estaban en el lugar evitaron que cayera a más de 30 metros de altura.
Conductores que pasaron por la zona al ver el hecho de inmediato se detuvieron para brindar ayuda a los accidentados, unos llamando al sistema de emergencias 066 y otros bajaron a la unidad para sacar a los lesionados.
Una mujer, la más grave
En su interior viajaban un hombre de aproximadamente 40 años, quien manejaba la unidad, su esposa y un par de menores de edad.
El hombre y los menores de edad resultaron sólo con lesiones leves, los cuales fueron atendidos en el lugar, mientras que la mujer presentaba lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva, así como de la Policía Federal resguardaron el lugar donde ocurrió el accidente y dieron vialidad mientras que los paramédicos de Protección Civil atendían a los lesionados, para después trasladar a la mujer a la clínica 50 el IMSS, abordo de la unidad PC-05.
Por su parte, los agentes federales quedaron en la zona para realizar los peritajes correspondientes, además de asegurar la zona para evitar otro percance, para después pedir el apoyo con grúas y remolcar la camioneta al corralón.

En esta nota:
  • sucesos