Noticias

Se vuelca por neblina en la Guanajuato-Dolores

Un hombre volcó en una camioneta de una constructora al ir circulando sobre la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo a la altura de la comunidad de los

Por:

El conductor sali

El conductor sali

Un hombre volcó en una camioneta de una constructora al ir circulando sobre la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo a la altura de la comunidad de los Mexicanos.
En la zona donde ocurrió el accidente había mucha neblina, lo que al parecer provocó que el conductor perdiera visibilidad y se descontrolara, perdiendo el control del volante. No hubo personas lesionadas.
Según los primeros reportes, alrededor de las 9:15 de la noche de ayer, conductores que circulaban por la zona pidieron ayuda al número de emergencias reportando un accidente.
Al lugar de inmediato se desplazaron elementos y paramédicos de Protección Civil, Bomberos Pozuelos y policías municipales, quienes acordonaron el área para evitar otro accidente, ya que el suceso estaba al salir de una curva prolongada.
Los socorristas atendieron en la ambulancia 05 a quien dijo llamarse Gerardo Rodas para descartar alguna lesión.
Mientras bomberos realizaban maniobras para levantar la camioneta Nissan estaquitas, color blanco con rojo, con placas de circulación GG-38-879, para evitar algún peligro en el lugar.
Al parecer, el accidente fue provocado por la neblina que había sobre la carretera; Gerardo perdió la visibilidad y por eso perdió el control del volante y volcó.
La camioneta quedó atravesada y volteada sobre su lado derecho.
El conductor salió ileso y se quedó a un costado de la unidad a esperar la ayuda de sus jefes de trabajo.

En esta nota:
  • sucesos
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am