Secretario de Seguridad en León ¿dejará su cargo?

Ante versiones que apuntaban a su posible salida, Luis Enrique Ramírez Saldaña aclara si abandona o no la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Avatar del

Por: Areli Barrera

Luis Enrique Ramírez Saldaña, secretario de Seguridad de León aclara si permanece o no en su cargo. Foto: Archivo.

Luis Enrique Ramírez Saldaña, secretario de Seguridad de León aclara si permanece o no en su cargo. Foto: Archivo.

León.- Descartado que dejen sus cargos tanto el secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña como el director de la Policía Municipal, José Carlos Ramos Ramos.

Así lo manifestó esta mañana Ramírez Saldaña, luego de que hubiera versiones que apuntaran hacia esto.

No hagan caso a los rumores, hay muchos proyectos, hay todo un grado de responsabilidad, yo creo que más en estos momentos, la Secretaría tiene que demostrar de qué estamos hechos y somos capaces", expresó.

Reunión con el Alcalde

Incluso mencionó que ayer, antes del ataque que se dio al norte de la ciudad, tuvieron una reunión con el alcalde Héctor López Santillana en donde se hizo una revisión del trabajo hecho.

Aseguró que están viendo resultados con la nueva estrategia bajo la cual trabajan y que un logro es el sentimiento de confianza que se va generando con la sociedad.

"Creo que hoy por hoy lo estamos logrando, con las reuniones con colonos en los fraccionamientos, falta mucho por hacerse, pero creo que hoy por hoy tenemos que seguir avanzando, hay un camino, un proyecto muy establecido", declaró.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?