Rescatan a mujer de 70 años secuestrada y detienen a 5 personas

Una mujer de 70 años fue rescatada en un operativo en el Estado de México luego de que familiares denunciaran que había sido secuestrada. Cinco personas fueron detenidas en el lugar.

Avatar del

Por: Redacción San Miguel de Allende

Rescatan a mujer de 70 años secuestrada en San Miguel de Allende

Un operativo logró localizar y rescatar a la mujer de 70 años secuestrada. Foto: captura de pantalla News San Miguel

Un operativo logró localizar y rescatar a la mujer de 70 años secuestrada. Foto: captura de pantalla News San Miguel

Tultitlán, Edo. Méx.- Una mujer de 70 años fue rescatada en un operativo en Tultitlán, Estado de México luego de que familiares denunciaran que había sido secuestrada. Cinco personas fueron detenidas en el lugar.

De acuerdo con la página News San Miguel, el pasado 6 de julio familiares de la mujer denunciaron que un grupo de hombres habrían secuestrado a la mujer de 70 años y comenzaron a llamarlos exigiendo dinero a cambio de liberarla.

A través de redes sociales se difundió un video en el que agentes de seguridad entran a la vivienda donde la mujer era mantenida cautiva y llegan a la habitación donde se encontraba la adulta mayor.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Luego de tranquilizarla, los agentes le explican que están ahí para liberarla.

En el lugar fueron detenidas cinco personas, presuntamente responsables de su secuestro: Brenda “N” de 19 años, Javier “N” de 44 años, Jesús Joshua “N” de 19 años y Cinthya Montserrat “N” de 30 años.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar