Vinculan a proceso a presuntos secuestradores de empresaria en Tarimoro

Los cuatro detenidos que presuntamente participaron en el secuestro de una empresaria en Tarimoro y la tenían en una casa de seguridad en la comunidad de El Toro, fueron vinculados a proceso.

Avatar del

Por: Redacción

Los 4 detenidos presuntos secuestradores de una empresaria fueron vinculados a proceso. Ilustración: AM

Los 4 detenidos presuntos secuestradores de una empresaria fueron vinculados a proceso. Ilustración: AM

Tarimoro, Guanajuato.- Los cuatro detenidos que presuntamente participaron en el secuestro de una empresaria que la tenían en una casa de seguridad en la comunidad El Toro, fueron vinculados a proceso.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el agente especializado del Ministerio Público, les formuló a los detenidos la imputación por el delito de secuestro agravado.

Israel, José, Juan, José Guadalupe, permanecerán en prisión preventiva por el delito que es grave, mientras se desarrolle el proceso y se les dicte sentencia.

El pasado 28 de marzo, la Fiscalía General del Estado y de la SSPE, ubicaron un inmueble usado como casa de seguridad por un grupo delictivo en Tarimoro.

Los secuestradores le cortan un dedo a la empresaria

Durante el despliegue táctico, se utilizaron herramientas tecnológicas estatales, tales como un helicóptero y un dron, para obtener imágenes aéreas que permitieron eliminar fuentes de peligro y concluir exitosamente el operativo sin bajas ni lesionados.

Los agentes de la fiscalía lograron rescatar a una mujer que había sido privada de su libertad, los  captores le mutilaron un dedo para enviarlo como prueba de vida a sus familiares, a quien exigieron una fuerte suma de dinero a cambio de su liberación.

En el lugar donde ocurrió la detención, fueron aseguradas armas largas y cortas, cientos de cartuchos, cargadores y equipos de telefonía.

PCCD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?