Noticias

Seguirán lluvias 5 días más

Los efectos de la tormenta tropical “Lorena” se dejarán sentir durante los próximos cinco días.

Por: Redaccion AM

Los efectos de la tormenta tropical “Lorena” se dejarán sentir durante los próximos cinco días en territorio de esta capital, donde se prevé la caída de lluvias con un cielo totalmente nublado.
En su más reciente pronóstico sobre las condiciones del clima en el País, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que los remanentes del meteoro que afecta las costas mexicanas del Pacífico, harán sentir su presencia en la ciudad.
Se espera que las lluvias continúen durante los próximos cinco días, donde se prevé la caída de precipitaciones con un nivel cercano a los 15 milímetros cúbicos.
Debido a la fuerte presencia de nubosidad, las temperaturas se mantendrán estables y se prevé que las más altas llegan a los 27 grados centígrados, mientras que las bajas rondarán los 13.
En el caso de las zonas serranas, especialmente las comunidades de la sierra de Santa Rosa se recomienda estar atento a las indicaciones de las autoridades de Protección Civil, ya que las lluvias podrían elevar el nivel de ríos y arroyos, que cruzan algunos poblados.
Los cielos nublados permanecerán por lo menos hasta el próximo martes, cuando se espera comiencen a disiparse los efectos de “Lorena”.
EL SMN recordó que aún restan la mayor parte de los ciclones y huracanes que se pronosticaron para los litorales del Pacífico y el Atlántico, por lo que el potencial de lluvias además de mantenerse va a aumentar.

En esta nota:
  • clima

Y tú, ¿qué opinas?