Abandonan cadáver en camino entre comunidades de Abasolo

El cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado en un camino terracero que lleva a la comunidad de El Zorrillo, en Abasolo.

Avatar del

Por: Redacción Abasolo

Abandonan cadáver en camino entre comunidades de Abasolo

Abandonan cadáver en camino entre comunidades de Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Ejecutan a hombre en camino terracero que conduce a la comunidad El Zorrillo en Abasolo.

La noche de este miércoles se informó al 911 sobre la localización de un hombre muerto en un camino terracero ubicado a un costado del Río Lerma en las líneas divisorias con los municipios Pueblo Nuevo y Valle de Santiago.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública los cuales comprobaron el hallazgo y llevaron a cabo el aseguramiento del lugar con una cinta amarilla para evitar la contaminación de indicios.

Agentes de Investigación Criminal fueron los encargados de llevar a cabo la integración de la carpeta con los datos recabados por parte del personal de servicios periciales.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada por lo que se cree que posiblemente sea originario de otro municipio y solo en ese lugar lo hayan llevado para darle muerte.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cadáver y trasladarlo a la ciudad de Irapuato para ser sometido a la necropsia de rigor.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?