Seguridad Acámbaro: Encuentran partes humanas en bolsas negras

Fueron habitantes del sector los que alertaron a las autoridades, tras hallar en su paso restos humanos que sobresalían de bolsas negras en la calle Río Blanco, Acámbaro.

Avatar del

Por: Redacción

Los restos humanos fueron localizados por habitantes del sector, muy cerca de un kinder. Foto: Staff AM.

Los restos humanos fueron localizados por habitantes del sector, muy cerca de un kinder. Foto: Staff AM.

Acámbaro, Guanajuato.- En las faldas del Cerro del Toro fueron encontradas algunas bolsas con restos humanos; personas que a diario caminan por ese lugar descubrieron las partes mutiladas por lo que dieron aviso a las autoridades.

Fueron habitantes del lugar que a la 1 de la tarde pasaron por la calle Río Blanco rumbo a la zona conocida como la Arenera. Ahí observaron unas bolsas negras de las cuales sobresalían extremidades humanas.

El hallazgo fue reportado a la Central de Emergencias de Acámbaro; patrullas de la Policía Municipal se trasladaron hacia ese lugar de la ciudad para corroborar el hecho violento.

LEER MÁS: Vecinos ven un cadáver dentro de una alcantarilla en León

A la llegada de los oficiales encontraron dichas bolsas a unos 200 metros del jardín de niños Narciso Mendoza y al confirmar los restos humanos resguardaron el área y dieron parte a las autoridades investigadoras.

Al lugar también arribó la Guardia Nacional para resguardar el sitio mientras esperaban la llegada de ministeriales.

Posteriormente llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar el proceso de traslado de los restos al SEMEFO de Celaya.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?