Sin poder escapar dos mujeres y un hombre fueron asesinados y hieren a embarazada

 Hombres armados entraron a una casa y sin piedad, mataron a balazos a dos mujeres y un hombre y durante el ataque una bala perdida lesionó a una mujer embarazada.  

Avatar del

Por: Redacción Apaseo el Alto

Hombres armados entraron a una casa y mataron a balazos a dos mujeres y un hombre en Apaseo el Alto. FOTOL AM

Hombres armados entraron a una casa y mataron a balazos a dos mujeres y un hombre en Apaseo el Alto. FOTOL AM

Apaseo el Grande, Guanajuato.- Hombres armados entraron a una casa y sin piedad, mataron a balazos a dos mujeres y un hombre y durante el ataque una bala perdida lesionó a una mujer embarazada.

El ataque ocurrió en la privada Los Portales, del fraccionamiento La Estancia ubicado en los límites con Querétaro, poco después de las ocho de la noche de este miércoles.

El Sistema de Emergencias 911 recibió la llamada del triple homicidio y se desplegó un operativo de seguridad por parte de Policías Municipales y Federales.

Sufre severo reflujo y queda sin vida sobre la vía pública 

Una mujer quedó sin vida en la banqueta

Al llegar los policías vieron el cadáver de una mujer sobre la banqueta y en la cochera de una vivienda estaba otra mujer y un hombre, ambos también sin vida. 

Una mujer embarazada sufrió un balazo

Corriente arrastra a camión de pasajeros y quedan atrapados

Cerca de la escena se localizó a una mujer lesionada que aseguró tener varios meses de embarazo, por lo que se solicitó la ayuda de paramédicos y la trasladaron de urgencia a un hospital, donde se reportó estable de salud. 

El acceso al fraccionamiento fue bloqueado por varias horas pues se prohibió la entrada o salida de civiles mientras que dos peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del procesamiento de la escena y el levantamiento de indicios.

En la zona del crimen, los asesinos dejaron una cartulina con amenazas alusivas a un grupo criminal que opera en la región, por lo que las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando información para intentar esclarecer el móvil del crimen.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?