Macabro hallazgo: Abandonan restos humanos como si fueran basura en Celaya

Bolsas de basura con restos humanos de un cuerpo desmembrado fueron encontrados a espaldas del Fraccionamiento El Puente, en Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

Junto al cuerpo fue encontrada una cartulina con amenazas de un grupo criminal. Foto: staff AM

Junto al cuerpo fue encontrada una cartulina con amenazas de un grupo criminal. Foto: staff AM

Celaya, Guanajuato.- Dentro de bolsas negras y junto a una cartulina con amenazas de un grupo criminal fueron localizados los restos desmembrados de al menos una persona, a espaldas del Fraccionamiento El Puente, en Celaya.

El hallazgo se reportó cerca de las 8:20 de la noche, cuando se alertó a la policía sobre lo que parecían ser bolsas de basura que contenían partes humanas en un camino de terracería ubicado cerca de la avenida Aeropuerto.

De inmediato policías se trasladaron al lugar y corroboraron que eran restos desmembrados de una persona, mismos que estaban colocados en la base de un poste de concreto y junto a una cartulina que tenía escritas amenazas de un grupo criminal que opera en la región.

Las bolsas junto con su contenido fueron levantados por personal del Semefo y llevados hasta sus instalaciones donde se les practicará la autopsia correspondiente para determinar si la víctima se trató de un hombre o una mujer.

MCMH
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?