Disparan a pareja en intento de asalto en el bulevar López Mateos

La pareja, al parecer un matrimonio joven, acababa de salir de una tienda cuando ocurrió el intento de asalto en el bulevar Adolfo López Mateos, en Celaya.

Avatar del

Por: Redacción Celaya

Ladrón dispara contra la pareja en un intento de asalto en la colonia Arboledas Primera Sección. Foto: Staff AM.

Ladrón dispara contra la pareja en un intento de asalto en la colonia Arboledas Primera Sección. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Una pareja resultó lesionada, luego de que presuntamente fueron víctimas de un intento de asalto al salir de un negocio en el bulevar Adolfo López Mateos.

El ataque a balazos fue contra una pareja joven. Foto: Staff AM.

Fue minutos después de las 5 de la tarde cuando se informó al 911 sobre dos personas baleadas en dicho bulevar, a la altura de la colonia Renacimiento.

Paramédicos de Cruz Roja y policías municipales fueron los primeros en llegar y atender a un hombre y una mujer lesionados, mismos que fueron llevados de urgencia a un hospital donde los reportaron estables de salud.

La pareja acababa de salir de un negocio

Testigos señalaron que la pareja, aparentemente un matrimonio joven, recién había salido de un negocio cercano cuando un hombre se les acercó para intentar asaltarlos.

De un momento las víctimas intentaron oponerse al robo, por lo que el delincuente les disparó y huyó del lugar, sin que se supiera qué rumbo tomó.

Autoridades realizaron un operativo en la zona pero se desconoce si se logró capturar al presunto responsable.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar