De 5 balazos matan a hombre en la cochera de su casa, en Cortazar

En Cortazar, Guanajuato, un hombre fue asesinado en la cochera de su casa de al menos 5 balazos. 

Avatar del

Por: Redacción Cortazar

Un hombre fue asesinado en la comunidad Nuevo Ejido de Merino, en Cortazar. Foto; staff AM.

Un hombre fue asesinado en la comunidad Nuevo Ejido de Merino, en Cortazar. Foto; staff AM.

Cortazar, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba al interior de un domicilio en la localidad Nuevo Ejido de Merino, en Cortazar.

De acuerdo con las autoridades, el asesinato ocurrió durante la madrugada de este domingo 10 de mayo,  a la altura del motel “El Carro” y una empresa de fertilizantes.

Policías recibieron una llamada sobre balazos y al llegar encontraron que dentro de la cochera de una casa se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre. La víctima tenía varios disparos de arma de fuego.

El lugar fue asegurado y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato acudieron al lugar para realizar las investigaciones y cerca del cuerpo localizaron al menos 5 casquillos percutidos.

Hermanos del hombre asesinado recibieron la fatal noticia y acudieron al lugar en espera de respuesta de las autoridades sobre el crimen.

Policías de Cortazar, Agentes en Investigación Criminal de la Unidad Especializada en Homicidios también se encuentran en el lugar en busca de indicios para esclarecer el asesinato. 

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?