Le disparan en Irapuato y llega hasta Salamanca para pedir ayuda

La Cruz Roja de Salamanca recibió a un hombre que había sido atacado por hombres armados en Irapuato.
 

Avatar del

Por: Redacción Salamanca

El hombre fue atendido en la Cruz Roja de Salamanca, donde su estado de salud se reporta como grave. Foto: staff AM

El hombre fue atendido en la Cruz Roja de Salamanca, donde su estado de salud se reporta como grave. Foto: staff AM

Salamanca, Guanajuato.- Luego de ser atacado a balazos afuera de su casa en Irapuato, un hombre tuvo que viajar hasta la Cruz Roja de Salamanca para recibir atención médica. Su estado de salud se reporta grave.

A las 5:46 de la tarde, el 911 recibió una llamada sobre la llegada de un hombre herido por disparos a las instalaciones de la Cruz Roja en Salamanca, por lo que al lugar se trasladaron policías municipales.

Al llegar les indicaron que la persona lesionada fue víctima de un ataque armado a las afueras de su domicilio ubicado en la ciudad de Irapuato, donde arribaron dos individuos que dispararon en su contra para luego huir a bordo de una motocicleta.

Tras lo ocurrido se escoltó a la unidad médica hasta un centro hospitalario para proporcionar las atenciones correspondientes a la victima, cuyo estado de salud se reporta como grave, así mismo de da parte a la autoridad competente a efecto de iniciar las indagatorias que aporten a esclarecer el móvil de la agresión así como la identidad de los presuntos responsables.

MCMH
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?