Escuchan balazos y descubren a 3 hombres asesinados en plena calle

Tres hombres fueron asesinados a balazos la noche de este lunes en la colonia San Antonio del Carmen, en Dolores Hidalgo.

Avatar del

Por: Redacción Dolores Hidalgo

Tres hombres fueron asesinados a balazos la noche de este lunes en Dolores Hidalgo. Foto: staff AM

Tres hombres fueron asesinados a balazos la noche de este lunes en Dolores Hidalgo. Foto: staff AM

Dolores Hidalgo, Guanajuato.- Tres hombres fueron asesinados a balazos la noche de este lunes en la colonia San Antonio del Carmen, en Dolores Hidalgo.

Vecinos llamaron al 911 y reportaron haber escuchado disparos en la calle Santa Cecilia casi esquina con Espíritu Santo, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y del Ejército, así como de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

En el lugar encontraron a 3 hombres heridos por disparos, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia con paramédicos, pero sólo se confirmó que las víctimas ya habían muerto.

La zona fue acordonada varias cuadras a la redonda y las unidades colocadas en la zona para brindar seguridad hasta que llegaran elementos de la Fiscalía General del Estado para procesar la escena.

Debido a la lluvia, el trabajo pericial fue acelerado para llevar a las víctimas al SEMEFO para ser identificadas.

Será la Unidad Especializada en Homicidios la que lleve a cabo las indagatorias para esclarecer los hechos que provocaron la muerte de estos tres hombres.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?