Hallan a hombre asesinado a balazos afuera de panteón en Día del Padre

La noche de este domingo 20 de junio, en pleno Día del Padre, un hombre fue asesinado a balazos a las afueras del panteón municipal de Dolores Hidalgo.

Avatar del

Por: Redacción Dolores Hidalgo

Un hombre fue asesinado a balazos afuera del panteón municipal de Dolores Hidalgo este domingo. Foto: staff AM

Un hombre fue asesinado a balazos afuera del panteón municipal de Dolores Hidalgo este domingo. Foto: staff AM

Dolores Hidalgo, Guanajuato.- En pleno Día del Padre, un hombre fue asesinado a balazos casi afuera del panteón municipal de Dolores Hidalgo, la noche de este domingo 20 de junio.

La noche de este domingo, se alertó al 911 sobre el hallazgo de una persona herida a un costado de la carretera a Guanajuato, prácticamente afuera del panteón municipal.

Al lugar llegaron policías y paramédicos de emergencias, quienes revisaron a la persona pero solo confirmaron que había muerto, aparentemente luego de ser herido a balazos.

El lugar quedó bajo resguardo de los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, dando aviso a la Fiscalía General del Estado, para que acudieran y se hicieran cargo de procesar la escena de los hechos. 

Personal de servicios periciales reunieron evidencias para integrar la carpeta de investigación. Finalmente la Fiscalía ordenó que el cadáver fuera llevado en la unidad del SEMEFO para aplicar la autopsia y determinar las causas de muerte como identidad de la persona fallecida.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?