VIDEO. Acusan a mujer de fingir discapacidad para robar en Guanajuato capital

Comerciantes de Guanajuato capital difundieron en redes sociales un video de seguridad para pedir ayudar para identificar a una mujer que presuntamente finge estar coja para robarles.

Avatar del

Por: Redacción Guanajuato capital

Acusan a mujer de fingir discapacidad para robar en Guanajuato capital

Comerciantes compartieron el video en redes para pedir ayuda para identificar a la presunta ladrona. Foto: Facebook

Comerciantes compartieron el video en redes para pedir ayuda para identificar a la presunta ladrona. Foto: Facebook

Guanajuato capital, Guanajuato.- Comerciantes de Guanajuato capital denunciaron a una mujer de aproximadamente 40 años, a quien acusaron de fingir ser coja e incluso utilizar un bastón para cometer atracos contra una comerciante de la zona de Embajadoras.

Mediante cámaras de seguridad se logró grabar en video a la mujer, quien varias ha sido un dolor de cabeza contra una comerciante de productos del campo en la zona de Embajadoras, en Guanajuato capital.

En redes sociales se denunció a la mujer, acusándola de haber robado mercancía a una comerciante de la mujer identificada como Leonor, quien vende productos del campo en la zona de Embajadoras para conseguir su sustento. 

"Ha sido víctima de robo en varias ocasiones y está muy afectada emocionalmente (la señora Leonor), pues ahora pasa sus días con miedo de que le vuelva a pasar lo mismo, además del problema económico que conlleva”, publicaron en redes sociales. 

"Tenemos los siguientes videos, ojalá alguien pudiera ayudarnos a identificar a esa persona; primero se llevó una bolsa con garbanzo y tomate y unos minutos después regresa por un costal de frijol", dice el texto que acompaña la evidencia del robo.

Los robos pasaron mientras la señora Leonor iba por el resto de su mercancía, que guarda en un domicilio cerca del mercado de Embajadoras, continúa la publicación.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?