Llegan mil militares a Guanajuato a reforzar seguridad

Los nuevos militares estarán asignados al área de fuerzas especiales y se concentrarán en atender asesinatos en León, Celaya, Apaseo el Grande y Apaseo el Alto.

Avatar del

Por: Redacción Salamanca

Los militares se concentrarán en la atención de asesinatos de 4 municipios de Guanajuato. Foto: Staff AM.

Los militares se concentrarán en la atención de asesinatos de 4 municipios de Guanajuato. Foto: Staff AM.

Villagrán, Guanajuato.- Para atender delitos de alto impacto y disminuir los asesinatos en Celaya y zonas cercanas, así como en Leon, llegaron al cuartel militar de Sarabia mil elementos de las Fuerzas Especiales.

ADEMÁS: Matan a 2 hermanas y al esposo de una de ellas en Barrio de San Miguel, Celaya

El pasado 6 de marzo, en una ceremonia militar pública, las autoridades militares dieron el banderazo de salida a un contingente de mil elementos del Ejército Mexicano del que se dijo llegaron para reforzar la seguridad en Guanajuato y con el objetivo de disminuir los asesinatos y delitos de municipios como Salamanca.

ADEMÁS: Decapitan a pareja en Apaseo el Grande

La tarde del lunes, de nueva cuenta, las autoridades militares informaron sobre la llegada de otros mil militares asignados al área de fuerzas especiales y se concentrarán en la atención de asesinatos en los municipios de León, Celaya, Apaseo el Grande y Apaseo el Alto, donde existe el mayor número de homicidios en la entidad.

ADEMÁS: Intenta asaltar tienda de abarrotes en Apaseo el Alto y asesina a dueño

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?