Conductora queda prensada en su automóvil y al liberarla camina hasta la camilla

El exceso de velocidad provocó que la joven conductora perdiera el control del volante y se estampara contra un camión de transporte de personal que estaba estacionado.

Avatar del

Por: Redacción Guanajuato capital

La joven perdió el control del volante por lo que chocó contra un camión de personal que estaba estacionado. Foto: Staff AM.

La joven perdió el control del volante por lo que chocó contra un camión de personal que estaba estacionado. Foto: Staff AM.

Guanajuato capital.- Una joven de 24 años salió por su propio pie de un auto hecho chatarra tras sufrir un accidente automovilístico en la carretera libre Guanajuato-Irapuato.

Bomberos tardaron más de 10 minutos en forzar la puerta para poder liberar a la joven, quien salió sin ayuda y se sentó en la camilla.

La joven quedó prensada entre los fierros del auto, al liberarla, salió caminando y se subió a la camilla Foto: Staff AM.

El accidente se registró a las 10 de la mañana, a la altura de la comunidad de San José de Tránsito, pasando el entronque de Cuevas.

Cuando llegaron los rescatistas la joven se encontraba dentro y sin poder salir del automóvil, estaba consciente y llamando por teléfono con sus familiares.

ADEMÁS: Fiscalía busca a policía capitalino; desapareció con su arma de cargo

La joven fue trasladada a un hospital de Silao.

Según los hechos, la conductora del automóvil Aveo color gris, por exceso de velocidad perdió el control del volante, zigzagueo, salió de la cinta elástica, derribó una cerca de aproximadamente 6 metros y de costado se estampó contra un camión de transporte de personal que estaba estacionado afuera de la carretera.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?