Roberto pasará 9 años en prisión por violar a menor

Roberto N fue condenado a 9 años y 3 meses de prisión por los delitos de violación equiparada y corrupción de menores.

Avatar del

Por: Redacción Guanajuato capital

Roberto N pasará 9 años y 3 meses en prisión por los delitos de violación equiparada y corrupción de menores. Foto: Cortesía Fiscalía General del Estado.

Roberto N pasará 9 años y 3 meses en prisión por los delitos de violación equiparada y corrupción de menores. Foto: Cortesía Fiscalía General del Estado.

Guanajuato capital, Guanajuato.- Juez condena a 9 años y 3 meses de prisión a Roberto ‘N’, culpable de los cargos criminales por los delitos de violación equiparada y corrupción de menores en agravio de una víctima.

A través de una denuncia los hechos fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público, y el caso fue turnado a la Unidad de Atención Integral a las Mujeres de la Fiscalía Regional D, donde un equipo multidisciplinario brindó asistencia a la víctima para garantizar su integridad física y mental, al mismo tiempo se iniciaron las acciones de investigación para esclarecer el caso.

Las investigaciones permitieron recabar datos de prueba con los que se estableció la existencia de los hechos delictivos, y la probable responsabilidad de Roberto en su comisión.

LEE TAMBIÉN: Dueño de casa abandonada en Mariano Escobedo encuentra más restos humanos

Tras ser aprehendido y vinculado a proceso el imputado, se llevó a cabo el procedimiento abreviado, aceptando su responsabilidad en los hechos que le fueron imputados por esta representación social sustentados con la evidencia integrada en la carpeta de investigación.

LEE TAMBIÉN: A balazos asesinan a dos hombres en ataques armados

El Juez dictó sentencia condenatoria y se le impuso una multa y el pago por concepto de la reparación del daño en favor de la víctima, se le negaron todos los beneficios procesales.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?