Familia de Lizbeth Mendoza lo pierde todo en incendio y piden ayuda

Un incendio le quitó todo a la familia de Lizbeth Mendoza, la madrugada del viernes su casa quedó hecha cenizas.

Avatar del

Por: Redacción Huanímaro

La familia de 9 integrantes perdió todas sus pertenencias tras incendiarse su casa en la colonia Solidaridad; piden apoyo. Foto: Staff AM.

La familia de 9 integrantes perdió todas sus pertenencias tras incendiarse su casa en la colonia Solidaridad; piden apoyo. Foto: Staff AM.

Huanímaro, Guanajuato.- Un incendio  terminó con el patrimonio por completo de una familia de 9 integrantes en la colonia Solidaridad, quiene hoy piden el apoyo de la ciudadanía  en general para donativos en especie.

El incendio se registró pasadas la 1:30 de la madrugada de ayer viernes en el domicilio marcado con el número 2 de la calle Refugio en la zona centro.

LEE TAMBIÉN: Muere mujer en su casa, se habría inyectado medicamento caducado

En Entrevista para AM, Lizbeth Mendoza, una de las afectadas, comentó:

Se quemó de a tiro todo, solo quedaron dos mesas, se quemó el refrigerador, camas, cobijas, ropa, y pues prácticamente ya nada sirve”. 

Incendio deja todo hecho cenizas

“No alcanzamos a sacar nada y pues imagínate el esfuerzo de tantos años de mis papás, quedó hecho pedazos”, señaló la mujer. 

LEE TAMBIÉN: Asesinan a pareja mientras dormía

En el domicilio afectado viven 9 personas, entre las que se encuentran niños, y en donde todas las pertenecías quedaron reducidos a cenizas en su totalidad.

La casa es de mis papás, pero pues ya están grandes, él tiene 59 y mi mamá 51, y pues ya ahorita ya no trabajan, va a ser difícil recuperarnos”.

Ante ello, los afectados  solicitaron de urgencia ropa en general de mujer y adulto, así como de niño, además de cobijas, alimentos enlatados y algún electrodoméstico que sea de sobra.

LEE TAMBIÉN: Encuentran entre parcelas a hombre muerto, le dejan cartulina encima

La familia solicita a cualquier ciudadano que quiera aportar en especie comunicarse al teléfono 429 120 7684, con Lizbeth Mendoza, en donde les será agradecido cualquier tipo de apoyo.

LEE TAMBIÉN: Ven cuerpo putrefacto cubierto de lodo en arroyo

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?