Hombre se encuentra grave tras ser atropellado junto con sus 2 hijos

Un hombre de 27 años que viajaba en motocicleta con sus hijos de 8 y 12 años se encuentra grave de salud luego de ser atropellado en Irapuato.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

El hombre se reporta en estado de salud delicado, mientras que su hijo mayor está grave. El conductor responsable fue detenido. Foto: staff AM

El hombre se reporta en estado de salud delicado, mientras que su hijo mayor está grave. El conductor responsable fue detenido. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre y sus dos hijos de 12 y 8 años resultaron lesionados tras ser atropellados por un automóvil en la avenida Madrileña, en Irapuato

El accidente se registró cerca de las 9:00 de la noche justo a un costado de las instalaciones de la XIIva Región Militar, en Irapuato.

En ese punto, se reportaba el accidente entre un automovilista y 3 tripulantes de una motocicleta, quienes resultaron gravemente heridos.

A la zona de los hechos,llegaron dos patrullas con agentes de la Guardia Nacional quienes abanderaron el incidente en espera de las ambulancias.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Se comentó que el conductor del automóvil rebasó los límites de velocidad y al intentar adelantar a la motocicleta, la chocó por detrás.

Fueron requeridas dos unidades con paramédicos de Protección Civil, que estabilizaron al padre y a dos de sus hijos de 8 y 12 años de edad quienes se encontraban inconscientes en la calle.

El menor de 12 años fue reportado grave de salud debido a que presentaba una fractura a la altura del fémur. El padre, de 27 años, fue reportado como delicado y el menor de 8 años solo fue valorado en el sitio.

El conductor del vehículo fue puesto a disposición de Tránsito Municipal, quien tendrá que responder por los daños.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?