Balean a 2 hombres junto a preescolar y muere uno, en Irapuato

Un hombre muerto y una persona herida fue el saldo de un ataque a balazos en la comunidad de Rancho Nuevo de Yóstiro, en Irapuato.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Uno de los hombres murió en el lugar, mientras que el otro fue trasladado a recibir atención médica, ya que se encuentra grave. Foto: staff AM

Uno de los hombres murió en el lugar, mientras que el otro fue trasladado a recibir atención médica, ya que se encuentra grave. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre murió y una persona más resultó herida tras ser atacados a balazos en la comunidad Rancho Nuevo de Yóstiro, en Irapuato.

El hecho fue reportado a las autoridades a través del 911 alrededor de las 9:30 de la noche.

Según testigos, hombres armados acudieron hasta la calle Ignacio Zaragoza, a escasos metros del jardín de niños de la comunidad.

Ya en el lugar, los agresores dispararon contra una casa y huyeron de la escena a bordo de dos motocicletas, una tipo Cross y otra tipo Italika, con dirección a la primaria de la comunidad.

Al interior del domicilio una persona perdió la vida, quien fue identificada como Miguel Ángel “N”, de 32 años, y una más resultó gravemente herida debido a los disparos.

Policías Municipales acudieron al reporte y aseguraron el lugar. Minutos después arribó una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de una de las víctimas y trasladaron al lesionado a un hospital para recibir atención médica.

El personal del Servicio Médico Forense SEMEFO llegó al lugar para retirar el cuerpo y practicarle la necropsia de ley.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?