Jóvenes platicaban afuera de una casa cuando fueron baleados en Irapuato

Un joven muerto y otros dos gravemente lesionados fue el saldo de un ataque a balazos en la colonia Lucio Cabañas, en Irapuato.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Uno de los jóvenes murió en el lugar, mientras que los otros dos fueron llevados a hospitales por sus propios medios. Foto: staff AM

Uno de los jóvenes murió en el lugar, mientras que los otros dos fueron llevados a hospitales por sus propios medios. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Un ataque a balazos en la colonia Lucio Cabañas, en Irapuato, dejó como saldo a una persona muerta y dos más lesionadas de gravedad, quienes fueron llevadas a un hospital.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:15 de la noche de este martes, cuando hombres armados arribaron hasta un domicilio en la calle Héctor Alvarado de la colonia Lucio Cabañas.

Afuera del domicilio se encontraban 3 jóvenes platicando, cuando los hombres armados los balearon sin decirles nada.

Luego del ataque los agresores huyeron del lugar, dejando tendidos sobre el suelo a las tres personas, una de las cuales murió en el lugar.

Ambos heridos fueron trasladados por sus propios medios a un centro hospitalario para ser atendidos, minutos después arribó una ambulancia de Protección Civil para confirmar la muerte de uno de los jóvenes.

El lugar fue acordonado por agentes de la Guardia Nacional, personal militar y policías municipales.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?