Seguridad Irapuato: Clausuran anexo donde asesinaron a interno

La noche del martes recibieron el reporte de una persona sin vida en el anexo en Irapuato y al llegar encontraron indicios de que la muerte fue provocada. 

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

Aunque habían iniciado con el trámite de los permisos no le dieron seguimiento./ Foto: Archivo

Aunque habían iniciado con el trámite de los permisos no le dieron seguimiento./ Foto: Archivo

Irapuato, Guanajuato.- Clausuran centro de rehabilitación de La Calera donde un hombre perdió la vida durante una riña, habían iniciado con los trámites para regularizar el anexo; sin embargo, dejaron de hacerlos, mencionó el secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala.

El funcionario informó que la noche del martes recibieron el reporte de una persona sin vida, al parecer por muerte natural, sin embargo, al llegar encontraron indicios de que la muerte fue provocada. 

Nosotros convocamos a algunas dependencias para poder hacer la revisión de este lugar, el día de ayer en la noche se evacuó, este anexo no contaba con algunos permisos como el uso de suelo y fue desalojado”, dijo. 

Señaló que aunque se inició con el trámite de permisos para regularizarse; no se les dio seguimiento.

No hubo detenidos (por el probable homicidio) ya la Fiscalía General del Estado se está haciendo cargo de la investigación para determinar alguna responsabilidad”, expresó. 

Cortés Zavala informó que realizan trabajo permanentes para la detección de centros de rehabilitación clandestinos.

Hemos tratado de hacer alguna revisión de manera de colaboración con las instancias competentes, que en este caso es la Secretaría de Salud”, indicó. 

egutierrez@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?