Familiares y amigos de Elliot le dedican conmovedores mensajes en Facebook

Elliot Zúñiga Medina fue asesinado a balazos afuera de un bar en Irapuato, festejaba su cumpleaños y tenía dos meses de convertirse en papá.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Su esposa lo felicitó en Facebook el día de su cumpleaños número 26. Foto: Tomada de redes sociales.

Su esposa lo felicitó en Facebook el día de su cumpleaños número 26. Foto: Tomada de redes sociales.

Irapuato, Guanajuato.- A tan sólo 2 meses de haberse convertido en papá, Elliot Zúñiga Medina, de 26 años, fue asesinado a balazos al salir de un centro nocturno.

Estoy feliz jugando futbol profesional”, así se anunciaba Elliot en la descripción de su perfil de Facebook, pues era un joven deportista del equipo 24 de Abril de la Liga del mismo nombre.

La Liga 24 de Abril mostró sus condolencias en redes sociales

“Luto en el futbol irapuatense y de parte de la liga 24 de Abril nuestras más sinceras condolencias.

Tristeza, conmoción e impotencia ha provocado la noticia del trágico fallecimiento del deportista Elliot Zúñiga Medina.

A Elliot le gustaba practicar futbol, fueron varios los equipos que defendió en la liga 24 de Abril siempre con pundonor y saliendo campeón en varias ocasiones con algunos de ellos.

Hoy se ha ido al cielo, dejando un gran dolor en su familia e innumerables amistades de las cuales por su don de gentes, supo ganarse el aprecio. QEPD”, se lee en el Facebook de la Liga 24 de Abril.

Se despide de Elliot su esposa Jocelyn Sarahí

La partida de Elliot dejó devastados a sus familiares, especialmente a su esposa Jocelyn Sarahí, quien había dado a luz a su primer hijo el pasado 25 de abril.

"Está fue nuestra última foto en familia no sabes cuánta falta nos vas hacer, nos dejaste solos, me prometiste que estaríamos toda la vida juntos, nos íbamos a casar teníamos tantos sueños que cumplir.

Te pido por favor dame las fuerzas para poder salir adelante, me quedo con todo lo bonito que vivimos juntos muchas gracias por haberme dejado a este pequeño angelito.

Te amo y por siempre serás el amor de mi vida, por qué lo mejor que me pasó fue haberte conocido Descansa en paz mi amor".

Horas antes lo felicitaron por su cumpleaños 26

Sus familiares y amigos se hicieron presentes en su perfil en redes sociales, quienes tan sólo un día antes (23 de junio) lo felicitaban por su cumpleaños 26, sin saber que horas después yacería sin vida en la vía pública en un hecho ocasionado por una riña entre él y sus acompañantes, donde uno de los participantes, estando ya afuera del centro nocturno detonó su arma directamente contra Elliot y Antonio García de 31 años.

ADEMÁS: Por años Susy Villegas fue maltratada por su esposo, el sábado Jaime asesinó a la leonesa

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?