Mal olor alerta a los vecinos y hallan a hombre muerto en su casa

Un hombre fue encontrado muerto dentro de una casa en la colonia Barrio Calzada de Guadalupe, en Irapuato, luego de que vecinos llamaran a la policía por el olor que salía de la vivienda.

Avatar del

Por: Redacción

Vecinos llamaron a la policía luego de sentir el mal olor que salía de la casa. Foto: staff AM

Vecinos llamaron a la policía luego de sentir el mal olor que salía de la casa. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- El mal olor advirtió a vecinos que algo estaba mal, por lo que policías llegaron hasta una casa casa en la colonia Barrio Calzada de Guadalupe, en Irapuato, donde fue encontrado muerto un hombre de la tercera edad.

Cerca de las 3:00 de la tarde, policías municipales llegaron a la vivienda en la calle Paraíso, casi esquina con calle Durazno, en el Barrio Calzada de Guadalupe, luego de ser alertados por una llamada al 911 sobre el mal olor que salía de la casa.

Fue necesario el apoyo de personal de Bomberos del municipio, quienes tuvieron que romper la chapa de la entrada de la casa, para poder ingresar.

Dentro de la casa encontraron al hombre recostado sobre un charco de sangre por lo que de inmediato delimitaron el área con una cinta amarilla y dieron aviso a la autoridad ministerial. 

Vecinos comentaron que en esa casa vivía un señor de la tercera edad, de aproximadamente 80 años, pero que ya tenían algunos días sin verlo, por lo que se sospecha que él podría ser el fallecido.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte, sin embargo se informó de manera extraoficial que no se le apreciaban heridas, por lo que podría haber sido una muerte natural.

La calle Paraíso fue delimitada y resguardada por las autoridades municipales, impidiendo el paso de automóviles y motociclistas, en donde únicamente podían acceder los vecinos de las casas colindantes a donde fue el hecho. 

Poco después  de las 3:30, peritos en criminalística llegaron para levantar las primeras entrevistas y dar inicio a las investigaciones por la muerte de este  hombre.

Una patrulla del Servicio Médico Forense, levantó el cuerpo y lo trasladó para practicarle la necropsia de ley y determinar así las causas de muerte.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?