Encuentran bolsas con restos humanos en medio de una parcela en Irapuato

Los restos de aparentemente dos hombres asesinados fueron encontrados en bolsas de basura en una parcela en la comunidad de San Agustín, en Irapuato.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en bolsas de plástico y se presume que se trataban de dos hombres. Foto: staff AM

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en bolsas de plástico y se presume que se trataban de dos hombres. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Los restos humanos de dos hombres sin vida y en aparente estado de descomposición fueron encontrados en un terreno parcelero en la comunidad de San Agustin, en Irapuato.

El hecho fue reportado durante la tarde de este domingo, a pocos metros del panteón de dicha comunidad.

Gracias a una llamada al 911 pobladores dieron aviso a la Policía Municipal sobre el hallazgo, por lo que autoridades se trasladaron hasta  la comunidad de San Agustín.

Al llegar encontraron los restos humanos, aparentemente de dos hombres, que presentaban huellas de tortura y se encontraban en bolsas de plástico.

Tras lo anterior, agentes de la Guardia Nacional y Policía Municipal, delimitaron la zona ante la mirada de asombro de las personas que habitan el lugar.

Un convoy de unidades con Agentes de Investigación Criminal, entre ellos peritos en criminalística, arribaron para levantar los primeros informes y abrir una carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el tiempo que tenían los cuerpos en ese sitio.

El Servicio Médico Forense levantó los restos de ambas víctimas a fin de practicarle las necropsia de ley que permita definir con claridad las identidad de los mismos.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?