Guillermo asesina a hombre y hiere a otro, fue vinculado a proceso

El 22 de abril de 2020 Guillermo disparó contra Juan y Erick, el primero murió, el otro quedó herido.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Guillermo ya fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa. Foto: Cortesía Fiscalía General del Estado.

Guillermo ya fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa. Foto: Cortesía Fiscalía General del Estado.

Irapuato, Guanajuato.- Vinculan a proceso a Guillermo, alias ‘El Manzano’ por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

La Fiscalía General del Estado informó que la vinculación a proceso penal de Guillermo por los delitos de homicidio simple en agravio de Juan “N” y homicidio simple en grado de tentativa en agravio de Erick “N”, hechos ocurridos hace más de un año.

LEE TAMBIÉN: Matan a hombre desde una moto y queda el cadáver a media calle

Guillermo asesina a balazos a Juan y hiere a Erick

Según la versión de las autoridades, la medianoche del pasado 22 de abril del 2020, Juan “N” y Erick “N” caminaban por la calle Humberto Jara, casi esquina con Praxedis Guerrero, en la colonia Flores Magón Norte.

LEE TAMBIÉN: Ladrones intentan robar y velador los recibe a balazos

En ese momento una camioneta entró a la calle Humberto Jara y se detuvo a un lado de ambos hombres, Guillermo bajó de la camioneta por lo asientos traseros y sacó un arma.

“El Manzano” apuntó hacia sus víctimas y disparó en repetidas ocasiones, Erick recibió un disparo en el brazo izquierdo y corrió a buscar refugio debajo de un auto.

LEE TAMBIÉN: Les disparan hasta matar a 4 hombresen taller mecánico de Irapuato

Juan corrió hacia el cruce de las calles ya mencionadas y Guillermo le disparó numerosas veces, haciendo que Juan cayera gravemente lesionado sobre la calle y posteriormente muriera en el lugar.

Guillermo subió a la camioneta y huyó del lugar, Erick fue trasladado a un hospital para recibir atención médica donde logró recuperarse de sus lesiones.

LEE TAMBIÉN: Mueren 4 personas en ataques simultáneos en Irapuato

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?