Motosicarios disparan contra hombres afuera de casa, hay dos heridos

Un grupo de al menos seis hombres que se disponían a pintar una casa de la colonia Los Reyes fueron atacados a balazos, dos de ellos resultaron heridos.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Los dos hombres estaban acompañados de más personas cuando los hirieron a balazos. Foto: Staff AM.

Los dos hombres estaban acompañados de más personas cuando los hirieron a balazos. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres fueron heridos a balazos afuera de una casa en el fraccionamiento Los Reyes. Los responsables huyeron en una motocicleta y no lograron ser identificados.

Los responsables del ataque a balazos huyeron. Foto: Staff AM.

La agresión ocurrió minutos antes de las 5 de la tarde en la esquina de las calles Rey Sol con Rey Enrique VIII, justo en los límites con la colonia Nuevo México.

LEE TAMBIÉN: Ataque a balazos en bulevar López Mateos deja 2 personas lesionadas

Se sabe que afuera de la casa se encontraban alrededor de 6 personas. Algunos de ellos eran trabajadores de la construcción que al parecer pintarían la fachada y entre ellos se encontraba el dueño de la vivienda.

Motosicarios hieren a dos hombres

Todos ellos se disponían a trabajar, cuando fueron sorprendidos y agredidos por los tripulantes de una motocicleta, quienes desde pleno arroyo vehicular les comenzaron a disparar.

Al menos dos personas resultaron heridas. Recibieron varios balazos.

LEE TAMBIÉN: Tráiler intenta cambiar de carril y provoca accidente en carretera

Uno de los lesionados, se desconoce si fue el propietario de la casa o familiar o un trabajador, fue llevado en una motocicleta a un hospital privado de la zona. El otro herido, fue llevado en ambulancia de Cruz Roja a otro hospital. Ambos se reportan graves y recibiendo atención médica.

LEE TAMBIÉN: Matan a joven y dejan el cadáver al paso de los pobladores

Los dos hombre heridos fueron interrogados

Los heridos fueron identificados como Juan Roberto, de 43 años, y Rodrigo, de 27 años. Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado arribaron a ambos hospitales para poder tomarles declaración y conocer más de lo sucedido.

LEE TAMBIÉN: ¡Cuidado con grupos de WhatsApp! Alertan por nuevo fraude, ofrecen apoyos

Agentes Periciales procesaron la escena del crimen y recuperaron en el lugar elementos balísticos para su procesamiento.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar