Identifican a hombre que escapó de secuestradores y pidió ayuda en Villas de Irapuato

El hombre privado de su libertad que pidió ayuda en Villas de Irapuato fue identificado como Ángel “N”; alcalde de Irapuato compartió que tiene antecedentes penales.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

El intenso operativo luego de que el hombre privado de su libertad pidiera ayuda sorprendió a vecinos de Villas de Irapuato y zonas cercanas. Foto: staff AM

El intenso operativo luego de que el hombre privado de su libertad pidiera ayuda sorprendió a vecinos de Villas de Irapuato y zonas cercanas. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- El hombre que pidió ayuda en Villas de Irapuato denunciando que había sido privado de su libertad y escapó de sus captores fue identificado como Ángel “N” y cuenta con varios ingresos a los Separos, informó el alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutierrez. 

Al término del evento de inauguración de la Escuela Primaria de Nueva Generación, en el fraccionamiento Quinta San Joaquín, el alcalde de Irapuato fue abordado por los medios de comunicación para cuestionarlo sobre este hecho y la seguridad en la zona.

“La información que yo tengo es sobre una persona que estaba en Quinta Villas. Tiene una serie de ingresos a barandilla, por faltas administrativas. Una vez que se detecta la persona se hizo la intervención por Guardia (Nacional), como ustedes ya lo dieron a conocer. Estamos atentos al asunto”, dijo el alcalde.

Justifica falta de coordinación como “nerviosismo”

Ante el cuestionamiento sobre el actuar de algunos agentes policiacos quienes se mostraron descoordinados durante el operativo, el alcalde respondió: “¿Quién no se pone nervioso? Los policías son seres humanos, el tema no es algo sencillo y ¿qué queda más que seguir trabajando? Como se ha venido haciendo“, añadió.

AM solicitó más información a la Fiscalía General del Estado sobre este hecho, sin que hasta el cierre de esta edición se haya brindado algún dato adicional sobre lo acontecido.

La madrugada de este martes, se desplegó un fuerte operativo de agentes de la Fiscalía General del Estado, Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano debido a que presuntamente fueron encontradas algunas pertenencias de la víctima del rapto en la calle.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?