Ladrones intentan robar y velador los recibe a balazos; muere uno

Tres hombres que se metieron a robar esta mañana a un negocio de venta de pisos, azulejos y artículos para baño, fueron sorprendidos a balazos por el velador del lugar y uno de los presuntos delincuentes murió dentro del negocio y sus dos cómplices huyeron.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Tres hombres que intentaron robar en un negocio en Irapuato fueron recibidos a balazos por el velador y uno murió. FOTO: AM

Tres hombres que intentaron robar en un negocio en Irapuato fueron recibidos a balazos por el velador y uno murió. FOTO: AM

Seguridad Irapuato: Tres hombres que se metieron a robar esta mañana a un negocio de venta de pisos, azulejos y artículos para baño, fueron sorprendidos a balazos por el velador del lugar y uno de los presuntos delincuentes murió dentro del negocio y sus dos cómplices huyeron.

El intento de atraco ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana en este negocio ubicado sobre la carretera federal Irapuato-Abasolo, justo a unos metros de la colonia Purísima del Jardín. 

Ladrones llegaron en bicicletas

El hombre quedó muerto en la entrada del negocio junto a su bicicleta. FOTO: AM

Al lugar llegaron los tres hombres en bicicletas, aún se encontraba oscuro, por lo que decidieron dejarlas afuera del negocio y entrar. Una vez dentro, los delincuentes comenzaron a revisar con la intención de robar artículos de valor.

Sin embargo, en el lugar se encontraba el velador y estaba armado, por lo que presuntamente decidió hacerles frente y amagarlos con el arma. Aún se desconoce qué sucedió en ese momento, sin embargo uno de los delincuentes resultó herido de un impacto de bala.

El personal de vigilancia pidió ayuda al 911 explicando lo que minutos antes había sucedido, por lo que llegaron patrullas y una ambulancia. Los paramédicos atendieron al joven, pero solo confirmaron su deceso. El velador fue presentado ante la autoridad ministerial para que rindiera su declaración y posteriormente para deslindar responsabilidades. 

Personal Pericial de la Fiscalía del Estado procesó la escena y una vez concluido esto, levantó el cuerpo para llevarlo a realizar la necropsia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?