Matan a balazos a hombre frente a su esposa e hijos en Irapuato

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Francisco Villa, en Irapuato. Una de las víctimas estaba acompañado por su esposa e hijos al momento del ataque.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Francisco Villa, en Irapuato. Foto: staff AM

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Francisco Villa, en Irapuato. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Un ataque a balazos en la colonia Francisco Villa, en Irapuato, dejó como saldo dos personas muertas. Uno de los fallecidos estaba sentado en una banqueta junto a sus hijos y esposa al momento del ataque.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche en la calle Francisco León de la Barrera, donde hombres armados a bordo de una motocicleta arribaron hasta un domicilio entre las calles Salvador Díaz Mirón y Cerro del Tepeyac, en la colonia Francisco Villa.

En el lugar, los hombres armados bajaron de la motocicleta y dispararon directamente contra dos hombres que se encontraban afuera de la vivienda.

Las víctimas fueron identificadas como "El Burro" y "El Voto", uno de ellos perdió la vida dentro del domicilio, mientras que el otro se encontraba sentado en la banqueta junto a sus dos hijos y su esposa.

Alcanzó a correr algunos metros hacia la calle Aquiles Serdán, pero fue alcanzado por los hombres armados y lo mataron a balazos a un costado del canal que rodea a la colonia.

El lugar fue acordonado y asegurado por policías municipales y agentes de la Guardia Nacional, mismos que quedaron a la espera de las autoridades correspondientes para iniciar con las debidas investigaciones.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?