Ataque a balazos desata terror en Irapuato: Matan a hombre frente a casa

Un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado a balazos en la colonia Plan Guanajuato, en Irapuato, mientras estaba parado en el portón de una casa.
 

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Un hombre apodado "Pacorro" fue asesinado a balazos frente a una casa en la colonia Plan Guanajuato, en Irapuato. Foto: staff AM

Un hombre apodado "Pacorro" fue asesinado a balazos frente a una casa en la colonia Plan Guanajuato, en Irapuato. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre identificado como Francisco Antonio “Pacorro” fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia Plan Guanajuato, en Irapuato.

El crimen se registró sobre la calle San José Iturbide, casi esquina con calle Moroleón, en los límites de la colonia Los Hoyos con la colonia Plan Guanajuato.

Diversos reportes al 911 denunciaron disparos en la zona por lo que al menos 15 unidades de la Policía Municipal llegaron al lugar.

Sobre la calle San José Iturbide se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre tirado en la banqueta frente a un portón café. 

Primeras versiones en el lugar afirmaron que la víctima se encontraba parado en dicho lugar, cuando dos hombres armados a bordo de una motocicleta lo interceptaron y sin mediar palabra le dispararon al menos 4 veces.

El fallecido fue identificado como Francisco Antonio “Pacorro”, de aproximadamente 40 años de edad.

El lugar fue resguardado y delimitado por agentes de la Policía Municipal y Guardia Nacional quienes dieron aviso a la autoridad ministerial.

Una unidad especializada en homicidios de la Fiscalía Regional arribó para comenzar con las indagatorias correspondientes.

Finalmente una patrulla del SEMEFO llegó para levantar el cuerpo y trasladarlo para realizarle la necropsia de ley.

MCMH
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?