Familiares encuentran a mujer asesinada en su propia casa en Irapuato

Los familiares de una mujer la encontraron asesinada dentro de su propia casa en la comunidad de La Caja, en Irapuato.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

La mujer fue hallada asesinada dentro de su propia casa por familiares que fueron a buscarla, ya que no les respondía el teléfono. Foto: staff AM

La mujer fue hallada asesinada dentro de su propia casa por familiares que fueron a buscarla, ya que no les respondía el teléfono. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Una mujer fue ejecutada en su propia casa en la comunidad La Caja, en Irapuato.

El hecho fue reportado cerca de las 5:00 de la tarde del domingo al 911, sobre la calle de terracería Avenida del Trabajo, en la comunidad La Caja, luego de que aparentemente familiares la encontraran muerta.

Rápidamente autoridades llegaron para resguardar el lugar de los hechos, haciéndose presente agentes de la Guardia Nacional y Policía Municipal.

Poco más tarde, una ambulancia con paramédicos llegó únicamente para confirmar que la mujer ya había muerto, aparentemente tras haber recibido al menos 3 disparos.

¿Cómo la encontraron sus familiaras?

De manera extraoficial se dijo que familiares habrían llegado a buscar a la víctima, luego de que no respondiera a sus llamadas por teléfono y al entrar a la casa realizaron el lamentable hallazgo.

Sobre la identidad de la víctima sólo se informó que contaba con una edad de entre 35 y 40 años.

Al lugar llegaron peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) perteneciente a la fiscalía regional para levantar los primeros indicios y comenzar con las averiguaciones.
Una patrulla del Servicio Médico Forense, llegó para levantar el cuerpo y trasladarlo a esta instancia para realizar la necropsia de ley.

MCMH
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?