Mujer apuñala a sus dos hijos y trata de quitarse la vida en Irapuato

Dos menores de 4 meses y 12 años de edad se debaten entre la vida y la muerte luego de ser apuñalados por su propia madre en Irapuato; la mujer intentó quitarse la vida también.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Mujer apuñala a sus dos hijos y trata de quitarse la vida en Irapuato

Una mujer atacó a sus hijos de 4 meses y 12 años en su propia casa, en Irapuato. Foto: staff AM

Una mujer atacó a sus hijos de 4 meses y 12 años en su propia casa, en Irapuato. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Una madre apuñaló a sus dos hijos de 4 meses y 12 años de edad para después intentar quitarse la vida dentro de su casa en Irapuato.

Los hechos se registraron minutos después de las 9:00 de la noche sobre la calle Justo Mendoza, esquina con avenida Las Águilas de la colonia San Miguelito.

El hecho originalmente se reportó como 3 personas atropelladas, pero al llegar al lugar los policías descubrieron que se trataba de una mujer que había apuñalado a sus hijos de 4 meses y 12 años.

Rápidamente se solicitó el apoyo de ambulancias de la Cruz Roja para brindar atención prehospitalaria a los menores y trasladarlos de emergencia a la clínica del IMSS donde se reporta que se debaten entre la vida y la muerte.

Minutos más tarde, dos patrullas de la Policía Municipal arribaron para brindar apoyo a los compañeros. La vialidad fue cerrada por Tránsitos Municipales por algunos minutos para permitir el paso de las ambulancias.

La mujer agresora y madre de los menores fue llevada a un centro médico ya que después de agredir a sus hijos, aparentenmente intentó quitarse la vida y se cortó el cuello. Su estado de salud se reporta estable.

Vecinos en el lugar comentaron que un tercer menor que estaba en la casa, de aproximadamente 10 años de edad, alcanzó a escapar de la casa y pidió ayuda a gritos a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades.

Familiares y conocidos de la mujer llegaron hasta ese punto, en donde fueron informados sobre el lamentable suceso que se registró al interior de la vivienda.

La mujer fue identificada como Adriana “N”.

Personas de la Fiscalía General del Estado fue notificado sobre esta agresión y será precisamente esta instancia quien se encargue de las investigaciones pertinentes y esclarezca los hechos.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?