Queman vivo a joven con gasolina en Irapuato

Un joven sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo luego de ser rociado con gasolina y quemado vivo en la colonia La Lupita, en Irapuato.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

El hombre fue llevado a un hospital con quemaduras en el 70% de su cuerpo. Foto: archivo AM

El hombre fue llevado a un hospital con quemaduras en el 70% de su cuerpo. Foto: archivo AM

Irapuato, Guanajuato.- Un grupo de hombres rocío gasolina a una persona y le prendieron fuego estando con vida, en Irapuato. Afortunadamente la persona fue rescatada y trasladada por personal médico de Protección Civil con quemaduras en el 70% de su cuerpo.

El hecho fue reportado alrededor de las 10:00 de la noche, cuando un hombre de aproximadamente 29 años, que presentaba quemaduras graves en su cuerpo llegó hasta la calle Cuitláhuac, del lado del canal, de la colonia La Lupita, en Irapuato.

Según las primeras versiones de los hechos, un grupo de hombres le había rociado gasolina y le prendieron fuego para después huir del lugar.

Vecinos lo reportaron al número de emergencias 911 y minutos después acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil, estos últimos lo trasladaron a un hospital, confirmando a las autoridades que el hombre presentaba un 70% del cuerpo con quemaduras.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?